linea del destino

lifelineLECTURA DE LA LINEA DEL DESTINO
¿Cómo es tu línea? (Puedes seleccionar varias opciones a la vez)
separa

1. Fuerte y profunda: Cuando empieza donde debería y sube recta, profunda y clara hasta el dedo corazón, significa seguridad. Si es hombre, indica que es contratado por una empresa muy joven, se queda ahí en una próspera mediana edad y se retira bien. Si es mujer, indica un seguro y confortable matrimonio.
2. Unida a la línea de la vida: Muestra un individuo que se hace a si mismo- una persona que llega a una posición de importancia en la vida mediante sus propios esfuerzos. Este tipo de personas muchas veces deciden muy temprano lo que van a ser en la vida.
3. Intercepta la línea de la vida: Significa que la persona aparta sus propios intereses por un tiempo y se somete a los de otra gente. Si luego se separa de la línea, indica que desde ese punto su vida vuelve a ser suya. Esto es común en personas jóvenes que tienen que desviarse para ayudar a los padres o família cuando otros de su edad están en el instituto o empezando una nueva família.
4. Dentro de la línea de la vida: Muestra una situación opuesta a cuando intercepta la línea de la vida. Aquí es la família – o alguien afectivo – el que ayuda y de apoyo en la carrera.
5. Curvada hacia la parte baja de la palma: Tu destino te colocará delante de un público, tal vez como político, actor o músico entre otras posibilidades.
6. Recta pero con una rama a la parte baja de la palma: Un interés amoroso influenciar el destino – el matrimonio o algun asunto te colocar delante de un público.
7. Cortada: Si la línea se corta en la línea de la inteligencia y luego va para otro sitio, cambiarás el trabajo a mediana edad.
8. Siguiendo a la línea de la vida: éxito en las artes.
9. Estrella dedo corazón: Muestra que has sido elegido para tener éxito. Si es debajo del dedo corazón, éxito después de duros años de trabajo.
10. Estrella dedo índice: Muestra que has sido elegido para tener éxito. Si es debajo del índice, fama en algún sitio.
11. Estrella en el anular: Muestra que has sido elegido para tener éxito. Si es debajo del anular, el destino te hará exitoso en el campo creativo.
12. Islas, roturas: Muestra periodos de difícil suerte, cuando el destino tiene problemas en ‘tu almacén’.
13. Cruces: Muestra tiempos en los que tu destino es opuesto por otros.
14. M mágica: Es un signo de matrimonio en mujeres, y en dinero para hombres. Al ser un símbolo místico, es considerado una marca afortunada.
15. M mágica (doble): Si la M es doble o si la línea de la fama hace que aparezcan dos líneas, la buena fortuna ser doblada. Una mujer se casar dos veces; un hombre conseguir doble herencia o ser dos veces ganador en la lotería.
16. Cuadrado: Indica protección contra peligros.

 

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s